Corporinter S.A. de C.V. se constituye como empresa y arranca operaciones en 2006 comercializando pruebas para drogas de abuso.
Posteriormente emprende relaciones comerciales con China y consolida la importación de pruebas rápidas de VIH 1&2, Hepatitis B y C, Sífilis, Antígeno Prostático, pruebas de embarazo, entre otras, abriendo así el mercado interno mediante la cadena de Distribuidores que paso a paso se ha ido fortaleciendo.
Dependencias Gubernamentales adquieren nuestras pruebas para ser aplicadas en sus programas de salud, unidades médicas así como zonas rurales por medio de caravanas de salud.
Se aperturan las relaciones comerciales con empresas de Europa, USA, Canadá, Corea del Sur y empresas Mexicanas con el fin de ampliar el portafolio de productos y nuestra oferta al sector salud. En este mismo año inicia operaciones nuestra sucursal en la Ciudad de México.
Se formalizan las alianzas estratégicas con diversas empresas, resultado de ello, obtenemos la importación y distribución exclusiva de los equipos A1cCare y LipidoCare para el territorio Mexicano y otras distintas distribuciones que han venido a dar paso al crecimiento de Grupo Corporinter.
Inicia operaciones Kana Undesa S.A. de C.V. importando y distribuyendo la línea de SD Biosensor Inc.
Inicia operaciones Interacción de Salud S.A. de C.V. con su producto estrella PAD AWARE. Al cierre de dicho año se adquiere un nuevo almacén de distribución con una superficie de 450m2.
Se realiza cambio de oficinas corporativas para mayor confort de nuestros colaboradores y nuestros clientes. Se retoma la distribución exclusiva de la marca CHEMTRUE para drogas de abuso.
Se formaliza la alianza estratégica con la empresa Entia ubicada en Londres, para la importación y distribución exclusiva del hemoglobinómetro APTUS en México.
Se liberan los registros de los analizadores químicos de orina de la marca DUS fabricados en Corea para su distribución exclusiva en nuestro país.