Los marcadores inflamatorios se consideran una herramienta fundamental para una evaluación de riesgo cardiovascular. Si eres un distribuidor, comprender la importancia de los marcadores y el impacto que generan en la salud cardiovascular es muy importante para poder ofrecer soluciones efectivas a tus clientes.
En el siguiente artículo hablaremos de los beneficios que pueden brindarte los marcadores inflamatorios como distribuidor y cómo pueden marcar la diferencia en la prevención y el manejo de enfermedades cardiovasculares.
Importancia de los Marcadores Inflamatorios CRP
La CRP es una proteína que es producida en el hígado en respuesta a la inflamación del cuerpo. Contar con niveles altos de CRP está directamente relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como la aterosclerosis y el infarto de miocardio.
Cuando los médicos profesionales miden los niveles de CRP pueden identificar la presencia de inflamación crónica y predecir el riesgo de eventos cardiovasculares que se pueden dar en el futuro.
Marcadores Inflamatorios CRP en Grupo Corporinter
STANDARD F CRP
El marcador inflamatorio STANDARD F CRP es un método de diagnóstico in vitro usado para medir la PCR en muestras de suero, plasma y sangre entera de origen humano. Este aparato se basa en tecnología de inmunoensayo y reflectometría.
Características
- Metodología: Inmunoensayo.
- Tiempo de análisis: 3 minutos.
- Tipo de muestra: Sangre capilar o venosa, suero o plasma.
- Temperatura de almacenamiento: 2-30 ºC.
Beneficios de la Distribución de Marcadores Inflamatorios CRP
Ofrecer marcadores inflamatorios CRP como distribuidor a tus clientes puede brindarte muchos beneficios. El principal beneficio que ofrece este marcador es que brinda una evaluación de riesgos muy precisa y accesible. Al ofrecer marcadores inflamatorios, los médicos profesionales pueden identificar a aquellas personas en riesgo de enfermedades cardiovasculares, y así, ofrecer intervenciones tempranas para reducir riesgos.
La distribución de estos marcadores puede mejorar la calidad de atención al paciente, permitiendo una evaluación mucho más completa de su salud cardiovascular.
Cuando se integran los marcadores inflamatorios CRP en los protocolos de evaluación de riesgos, los profesionales de la salud pueden tomar decisiones más acertadas acerca de la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
Por último, los marcadores inflamatorios CRP cuentan con un gran potencial para mejorar los resultados clínicos, ya que identifican y tratan la inflamación crónica para poder reducir el riesgo de eventos cardiovasculares graves, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto, además de mejorar la salud de los pacientes considerablemente, también reduce los costos asociados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
Aliados en el crecimiento de tu negocio
Los marcadores inflamatorios tienen un rol muy importante en la evaluación de riesgo cardiovascular y en la guía de intervenciones terapéuticas. En Grupo Corporinter sabemos lo valiosos que son los distribuidores de equipo médico, es por ello, que estamos comprometidos a que juntos llevemos el cuidado de la salud al siguiente nivel. Te invitamos a que conozcas más sobre los equipos que ofrecemos a distribuidores y a descubrir cómo podemos colaborar para mejorar tu negocio.